·      Para solicitar cambios y/o devoluciones de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web o en la tienda física,  deberá contactarse con uno de nuestros ejecutivos, vía correo contacto@carritodepaseo.cl, donde puede indicar sus datos de contacto y expresar la gestión solicitada, adjuntado el documento que acredita su compra (boleta o factura respectiva) y las fotos del prodcuto. Nuestros ejecutivos lo contactarán a la brevedad.

·      Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra en la tienda física o a recepción de la compra (para ventas vía web).  Posterior a ello, corre la garantía legal del producto.

NOTA = por razones de higiene, ninguna mascarilla tiene cambio ni devolución 

 

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

·        El producto NO puede haber sido usado. 

·        El producto debe estar nuevo y tener sus embalajes originales, cajas, interiores, amarres completos, manuales y póliza de garantía.

·        Entregar todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

·        No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado.

·        La compra debe ser remitida a nuestra tienda, indicando el motivo del cambio y/o devolución.

·        El producto, una vez recibido, será derivado a nuestro servicio técnico para determinar que está nuevo, sin uso ni dañado por efectos de terceros.

·        Los costos asociados a transporte desde o hacia nuestra tienda, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

·        Carrito de Paseo no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente.

·        Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, Carrito de Paseo velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte de la empresa de transporte.

·        Reclamos posteriores deben ser realizados a la empresa de transporte respectiva.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse