VENTA INTERNET

Para solicitar reembolso de dinero, devolución o cambio de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web o vía telefónica deberá contactarse con uno de nuestros ejecutivos, a quien deberá acreditar su compra con la boleta o factura respectiva. También puede hacerlo directamente al correo contacto@carritodepaseo.cl, donde puede expresar la gestión solicitada, y adjuntar el comprobante de la compra. Nuestros ejecutivos lo contactaran a la brevedad.

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Posterior a ello, corre la garantía legal del producto.

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1.- El producto no puede haber sido usado.

2.- El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores, amarres completos, manuales y póliza de garantía.

3.- Entregar todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

4.- La compra debe ser remitida a nuestra tienda, dirigida el vendedor que realizó la boleta o factura respectiva, indicando el motivo del cambio o devolución.

El producto será derivado a nuestro servicio técnico quienes determinaran que el producto esta nuevo, no ha sido usado ni dañado por efectos de terceros.

Los costos asociados a transporte desde o hacia nuestra tienda, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Carrito de Paseo no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente.

Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, Carrito de Paseo velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte de la empresa de transporte.

Reclamos posteriores deben ser realizados a la empresa de transporte respectiva.

VENTA PRESENCIAL

Para las ventas presenciales de productos, no existe la modalidad de cambio por disconformidad de color, talla o modelo (salvo los cascos), ya que el cliente tiene la oportunidad de revisar y probar el producto.