NAROO creó el perfecto balance entre funciones de filtrado y una respiración cómoda y eficiente, con máscaras que permiten una respiración fácil, con ajuste perfecto al rostro sin causar molestia ni incomodidad y no se moverá de lugar sin importar movimientos intensos.

NAROO MASK FILTER SERIES

Los estudios realizados hasta la fecha sugieren que la enfermedad se transmite al inhalar las gotitas directamente de una persona con COVID-19 o al tocar objetos o superficies donde las gotitas habían aterrizado y luego tocarse los ojos, la nariz o la boca.

El propósito de usar una máscara es doble. El uso de una máscara no es solo para protegerse de la infección, sino también para minimizar la posibilidad de que la infección potencial que se acumula en su cuerpo se propague a las personas que lo rodean.

Según investigaciones y artículos de noticias sobre COVID-19, el medio más destacado de transmisión del virus son las gotitas en el aire.

El tamaño promedio comúnmente aceptado entre gotas grandes y aerosoles pequeños es de 5 μm. MICRONET es un filtro exclusivo de NAROO con una fibra especial física de enmalle que bloquea el 99% de las partículas de polvo del tamaño de 1.7 ~ 2.6 μm. MICRONET puedes lavarla hasta 100 veces.

La FU+ COPPER es la nueva mascara de la serie F, con ANTIMICROBIANO nano fibra de cobre entretejido con propiedades biocidas mejoradas. La combinación de hilo y cobre maximiza las funciones del mismo; desodorización, previene la estática y destruye patógenos. Esta fibra de cobre está científicamente certificada para ser 99% efectiva en matar microbios por el Instituto de Investigación y Pruebas de Vestimenta de Corea del Sur.

Revisa los modelos de NAROO MASK serie filtro