• ¡OFERTA!
COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
  • COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
  • COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
  • COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
  • COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
  • COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
  • COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
  • COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC
COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC

COCHE TRAVEL SYSTEM PACIFIC

$ 299.900
$ 254.915 descuento 15%

Diseñado para aportar a la complicidad que se crea entre mamá y su bebé!

Colores disponibles
Cantidad
Últimas unidades en stock

-Pacific fue creado pensando en los detalles de una relación de gran afinidad entre mamá y su pequeño. Su diseño incluye un moisés cuya principal función es su fácil movilidad, para que puedas acomodar a tu hijo hacia la dirección que creas más conveniente para él. Si piensas que el sol es una amenaza para tu bebé, puedes girar el moisés en 180° sin ninguna dificultad. Asimismo, es posible que quieras mantener el contacto visual con tu pequeño la mayor parte del tiempo, ¡jugando a hacer caras o morisquetas las tardes se vuelven un panorama invaluable en familia!
-Para la seguridad de tu hijo, la estructura del coche es de aluminio: resistente y estable. Por otra parte, el nuevo integrante de la familia estará seguro y firmemente resguardado por un arnés de cinco puntas que lo mantendrá fijo en su lugar. Sumado a lo anterior, posee sistema de suspensión en sus ruedas, amortiguando los desniveles y evitando cualquier sobresalto que pueda sufrir tu pequeño durante su viaje.
-Todas las mamás desean lo mejor para la protección de su bebé, por lo mismo existe un cierto nivel de temor a la hora de maniobrar el coche que carga a su hijo. Este diseño trae un manillar ajustable en altura, pensando en la comodidad de la mamá primeriza, para que sientas seguridad cuando lo llevas. Además, posee también un sistema de frenos a un toque, fácil y rápido de utilizar bajo cualquier circunstancia. Por último, es justificado y necesario checar cómo va el bebé durante su viaje, por eso Pacific cuenta con una ventanilla que te permitirá estar al tanto de todos sus movimientos.

-Manillar ajustable en altura
-Arnés de 5 puntas
-Freno de 1 toque
-Suspensión
-Estructura de aluminio
-Plegado de pie
-Moisés
-Reclinación múltiposicion
-Reclinación con una mano
-Barra apoya brazos
-Toldo con ventanilla
-Cierre automático
-Silla nido con certificación europea (ECE R44/04)
-Base para el auto
-Base para el auto con barra anti-rebote

1 Artículos
Novedad