Trailgator | Barra de remolque para niños
Trailgator | Barra de remolque para niños
Trailgator | Barra de remolque para niños

Barra de arrastre Trailgator | Negro

Trail-Gator

Trailgator es la barra de remolque para niños de mayor éxito en el mercado, permite unir la bicicleta de un adulto con la de un niño convirtiéndolas en una tandém. Práctico y fácil de usar e instalar.

$ 74.900
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
10211
   STOCK: SIN STOCK

Medios de pago disponibles

WebPay Plus

Calcula tu despacho

Trailgator: Una manera inteligente de llevar los niños. La barra Trailgator para remolcar bicicletas convierte una bicicleta de niño en un remolque fácil de llevar por una bicicleta de adulto siempre que lo requieras. Para salir juntos, simplemente saca la barra de la posición de sujeción segura, la extiendes y la conectas a la bici del niño en una pieza que debes haber instalado previamente. Cuando la bici del niño está conectada, la rueda delantera no toca el suelo y una barra estabilizadora evita que el manubrio pueda girar, dejando al adulto todo el control de la dirección. El niño puede entonces escoger el pedalear o no mientras circulas, haciendo así su trayecto mucho más fácil y divertido.

Con Trailgator le darás la confianza que necesita y tus paseos serás mas entretenidos y seguros. Para una conducción independiente -sin niños- la barra telescópica se pliega y se puede sujetar a la bicicleta para que no afecte a la conducción, el accesorio para sujetar la barra viene incluido dentro del Trailgator. Entonces, los niños pueden ir solos o unidos a la barra cuando quieran. El sistema de poner y quitar la bici del niño permite que se haga en poco segundos y para esto no se requieren herramientas. La barra pesa 2,3 kilos y está fabricada en acero de excelente calidad.

Para bicicletas de niños el Trailgator funciona con ruedas entre el aro 12" y el aro 20". El tamaño mínimo de rueda para las bicicletas de adulto es de 25" o desde el aro 26 en adelante. El diámetro máximo del tubo de sujeción a la bici del niño debe ser de 45 mm. La tija o tubo del sillín del adulto debe ser de 25.4 a 31.8 mm. El niño debería pesar un máximo de 32 kilos para un uso seguro del Trailgator. El adulto debería pesar como mínimo el doble que el niño. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

-Material: Acero.

-Peso: 2.3 kilos.

-Requerimiento para bicicletas de adultos: A partir de 25''.

-Compatible con bicicletas: MTB, ciudad, ruteras, plegables, tandem, entre otras. No compatible con bicicletas con cuadro de carbono.

-Barra extensible: Si

-Peso máximo soportado: 32 kilos

-Se conecta y desconecta fácilmente de la bicicleta de niño.

-El control lo tiene 100% el papá o mamá.

-Adaptable a bicicletas de niños desde aro 12" a aro 20".

-El peso adulto debe ser al menos el doble al peso del niño.

-La rueda trasera de la bicicleta del niño debe poder girar libremente (no es compatible con el sistema de freno torpedo o contra pedal).

-Colores disponibles: rojo, negro, azul y rosado.

-Ver video de instalación.

-Modalidad disponible:

Trail-Gator
10211

Ficha de datos

Estructura
Acero
Capacidad de Peso
32 kilos
Medidas de la caja
5 x 16 x 65 cm - 4 kilos
Garantia
1 año
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE 16 productos en la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña